Quién somos

Green Project Solutions es una consultoría especializada, que forma parte del grupo Alquienvas y está centrada en el reciclaje y la gestión final de residuos domésticos, urbanos e industriales, introduciendo los sistemas más innovadores en maquinarias de última tecnología que se puedan incorporar a las actuales instalaciones de reciclaje e incineración.

Trabajamos en el ámbito nacional e internacional para comprender los problemas sociales, económicos y políticos de la gestión de residuos y, localmente, dentro de los pueblos y ciudades, para entender los problemas que tienen las viviendas y las empresas para gestionar sus residuos.

Nuestro objetivo final es maximizar el reciclaje de residuos; por lo tanto, tratamos los residuos como un activo, un recurso natural que se puede utilizar para dinamizar la economía a la vez que beneficia de forma importante el medio ambiente. Nuestro equipo directivo tiene una gran experiencia y puede entender sus necesidades exactas y ofrecer soluciones escalables para afrontar los crecientes problemas de gestión de residuos.

Misión

Ser pioneros en la gestión de residuos mediante proyectos innovadores y personalizados que utilicen las últimas tecnologías para crear soluciones integrales, permanentes y sostenibles a los problemas ambientales que afronta la sociedad actual.

Valores

  • Compromiso con nuestros clientes y nuestra sociedad
  • Responsabilidad permanente para un entorno sostenible
  • Proporcionar un servicio y profesionalidad de gran calidad
  • Concienciación continua de los problemas medioambientales
  • Respeto a todos los estándares y leyes reguladoras exigidas
  • Crear proyectos de innovación que maximicen el rendimiento de la inversión
  • Transparencia, confianza, dedicación y trabajo en equipo

Empresas del grupo: